El Gran Grimorio


El Gran Grimorio está considerado como uno de los libros más autorizados en lo concerniente a los pactos diabólicos. Recopilación de los más raros secretos mágicos, contiene múltiples conjuros, exorcismos y oraciones. Se especifica con detalle como invocar y pactar con Lucifer Rofocal. Consciente de los riesgos que encerraría el pacto con el diablo, el Gran Grimorio incluye toda una serie de cláusulas llenas de dobles sentidos, triquiñuelas y escapatorias, que permitan burlar al diablo cuando éste se presente para reclamar su parte en el pacto. Una especie de manual destinado a la evocación de los espíritus y de uso reservado exclusivamente a los sacerdotes. Se atribuye su autoría a Honorio III, hombre de gran cultura y prestigio en las artes mágicas, que predicó las Cruzadas y dejó muchos escritos de ellas.


"Sefer raziel segulot" di Original uploader was Mobius1ski at en.wikipedia - Transferred from en.wikipedia; transferred to Commons by User:Doug using CommonsHelper.. Con licenza Public domain tramite Wikimedia Commons.

2 comentarios:

  1. Perdón mi ignorancia, ¿se puede descargar el libro completo en algún sitio?. Respóndame en Taringa! por favor: @Conejopestilente

    ResponderEliminar

Gravestone Cross