Los Elementales

Los Elementales son las almas de los animales o plantas, elementos como el agua, la tierra, el fuego y el aire. Son la inteligencia de la naturaleza, con tremendos poderes sobre la naturaleza entera. Recordemos por un momento a los elementales del agua y del aire, cuando originan los ciclones y huracanes que son a veces devastadores. Otras veces los elementales del agua y del aire fuera de control son la causa de maremotos o Tsunamis.

Viven en los cuatro elementos; las Ninfas en el agua, Las Sílfides en el aire, los Gnomos en la tierra, y las Salamandras en el fuego. Son llamados también Ondinas, Silvestres, Gnomos, Vulcanos, etc.



Las sílfide: Son seres del Viento o luz, solo celes puede ver en el humo o la neblina, cuando el humo del incienso se mueve sin haber corriente de aire alguno probablemente se trate de una sílfide les gusta bailar y los aromas suave de las rosas…


Las salamandras: Son los seres de fuego se les puede ver en la llama de una vela o hoguera, también se les puede llamar con un poco de incienso necesitan de un lugar cálido y seco.


By Paracelsus or Andreas Osiander and Hans Sachs [Public domain, Public domain or Public domain], via Wikimedia Commons

Las ninfas o nayade: Hadas de las aguas, se caracterizan por su gran belleza. Cuidan tanto parte de la naturaleza terrestre (árboles y plantas) como ríos y mares. 

Lago di Ninfa 2

Los Gonomos: Son gnomo es una criatura legendaria, caracterizada por su tamaño diminuto, por utilizar sombreros cónicos y por su forma de vida subterránea.
"Meno Mühlig Jagdprozession der Zwerge" por Meno Mühlig - http://www.bassenge.com/. Licenciado sob Public domain via Wikimedia Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gravestone Cross